CURSOS DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES

Durante el mes de Febrero/Marzo, tenemos previsto la realización, en el ámbito de la formación permanente, un CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES, en el que podamos entre todos compartir criterios comunes para todas las estaciones de ITV.

Durante el curso os propondremos la realización de una GUÍA DE TRANSPORTE ESCOLAR ÚNICA ACTUALIZABLE, así como un CHECKLIST para el uso en inspecciones periódicas de este tipo de vehículos. Ambos documentos se encuentran en un estado muy avanzado.

La idea es que estos documentos siempre estén colgados en nuestra página web, que vayan mejorando y actualizándose  aprovechando los comentarios tras las auditorías o los trabajos que realizamos día a día en la inspecciones técnicas, pero siempre con el consenso de todos los que pertenecen a Artevial. Es decir, si el documento se cambia, el compromiso es que se debe cambiar para todos, justificando los cambios, mediante propuestas de cada uno de los integrantes de ArteVial. 

Se desea según nos organicemos realizar 3 cursos en las siguientes ubicaciones:

  •  Región de Murcia  (ya realizado)

  •  Castilla La Mancha  (ya realizado)

  •  Comunidad de Madrid (ya realizado)

La fecha  está por determinar, en función de las empresas y del número de personas interesadas.

El coste del curso será muy económico para las personas adscritas a ARTEVIAL, y un precio superior a los no adscritos. En todos ellos invitaremos a participar a las Administraciones públicas.

Se limitará el aforo de los cursos entorno a 20 personas, y se adaptará el numero de sesiones al numero de participantes